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TEMA: Diario de Amador

Diario de Amador 6 meses 4 semanas antes #1

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Hola me presento, soy Amador y de Argentina, llevo entrenando digamos seriamente desde principios de este año.

Objetivo principal: Fuerza
Edad: 20
Peso inicial: 80kg (2016)
Peso actual: 67kg
Altura: 175cm
Última Edición: 6 meses 4 semanas antes por XIANG.
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Diario de Amador 6 meses 4 semanas antes #2

  • XIANG
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Estuve haciendo el Método Texas durante 7 semanas:

Mis marcas antes:

SQ = 1X115KG
BP= 1X85KG
DL= 1X160KG

Ahora:

SQ= 5X115KG (hace 2 semanas)
BP= 1X90KG (hace 2 semanas)
DL= Sin toma de marca.

Éstas últimas dos semanas no estuve descansando bien y encima estudiando para los finales, por lo tanto noté un retroceso de fuerza/rendimiento considerable. Doy por finalizado el método, me sirvió bastante.

22/11

He ido hoy para ver como andaba, pero el rendimiento fue muy malo como lo suponía.

Sentadillas Ramp to 120kg + 5x100kg
Peso Muerto Sumo Ramp to 160kg + 3x140kg

Voy a usar estos días para volver a intentar descansar adecuadamente y a partir del lunes de la semana que viene comenzaré con el programa de fuerza de 6 semanas de candito.
Última Edición: 6 meses 4 semanas antes por XIANG.
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Diario de Amador 6 meses 4 semanas antes #3

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23/11

Press Banca Ramp to 85kg + 2,3,7,10,12 x 80,75,70,65,60kg
Remo Pendlay 3x8x60kg
Curl Martillo en polea 3x8x40kg
Facepull 3x12
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Diario de Amador 6 meses 4 semanas antes #4

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Te entiendo con eso de los exámenes, yo justamente acabo de salir por fin de ellos y vaya que pierdes rendimiento por la falta de sueño y el estar tanto tiempo sentado, también estoy retomándolo en serio.

¡Bienvenido!
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Diario de Amador 6 meses 4 semanas antes #5

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Gracias, sí, igualmente mi problema mas que nada es que estuve descansando mal (durmiéndome muy tarde de noche y teniendo que cambiar los horarios de comida)..por eso la idea de este fin de semana es volver a dormir un mínimo de 8hs y en un horario normal jaja
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Diario de Amador 6 meses 3 semanas antes #6

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27/11

Candito's 6 Week Strength Semana 1 - Día 1


PRESS BANCA 10X50,10X60,8X67.5,6X70KG
REMO GIRONDA 10X60,10X60,8X70,6X80KG
PRESS DE HOMBROS C/M SENTADO 12X17.5,12X17.5,10X20,8X20KG
JALÓN AL PECHO 12X60,12X60,10X65,8X65KG
CURL MARTILLO EN POLEA 12X30,10X35,10X40KG
PÁJAROS C/M 3X12

Ufff hacía como dos meses que no metía tanto volumen en un entrenamiento, costó pero buenas sensaciones. Solo espero poder descansar ésta noche así rindo mañana en sentadillas.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por XIANG.
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Diario de Amador 5 meses 2 días antes #7

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Hola gente no posteé más jajaa

He arrancado la semana pasada una torso-pierna-empuje-tiron-pierna. Los días de fuerza en sentadillas-banca hago 3x5 y en peso muerto 5,3,1

En cuanto a marcas, estoy en 90 en banca, 122.5 en sentadillas (lo que me cuesta progresar) y 170 en peso muerto

Peso corporal: 67.9(15/1/18)

Les dejo lo de hoy:

8/1

Tirón

Peso muerto 5x145 3x155 1x165
Jalón neutro 3x8,10,10x100
Remo Pendlay 3x10x65
Pullover en polea 3x20
Curl Martillo en polea 3x15x45
Pájaros c/m 3x20

145x5
155x3
165x1

Los 165 salieron rápidos pero no me gustó la técnica, me venció la espalda un poco
Última Edición: 5 meses 2 días antes por XIANG.
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Diario de Amador 5 meses 1 día antes #8

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No soy ningun experto, pero creo que deberias controlar un poco mas cuando bajas la barras ademas tiendes a irte hacia atras cuando levantas el peso, se te levantan la punta de los pies, ademas no se aprecia bien si el bloqueo que haces se completa o no. Te recomiendo este video que esta super completo acerca del peso muerto sumo:
Saludos amigo...vas muy bien si
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Última Edición: 5 meses 1 día antes por rmlarios.
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Diario de Amador 5 meses 1 día antes #9

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Hola gracias por el consejo, la barra puede ser que no la controle mucho al bajar pero creo que no es tan necesario, el irme hacia atrás no lo aprecio, siempre me jodieron con que me iba hacia adelante. Igualmente soy partidario que la mejor técnica es con la que no tengas molestias y puedas entrenar pesado, no me guío por vídeos. En los 165 no fue un arco muy pronunciado pero se ve que hay, me faltó apretar más el abdomen o subir más controlado..cosa a corregir la semana que viene. Y en cuanto al bloqueo, como verás en los 145 y 155 las primeras repes hago un bloqueo corto y bajo.
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Diario de Amador 2 semanas 2 días antes #10

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Buenas, hace bastante no me reporto por aquí, mis marcas a fines de febrero quedaron así:

sentadilla:120
banca:92.5
peso muerto:175

Hace dos meses volví a entrenar y hace una semana volví con las sentadillas porque tuve una lesión en la rodilla causa de un accidente.

Peso corporal: 68.2 (4/5/18) - volumen

Estoy haciendo una t/p pero orientada más que nada a los básicos y sus accesorios, además estoy metiendo f4 en brazos porque los tengo medio atrasados en cuanto a tamaño:

Lunes

Sentadillas 3x3-5
Box Squat 3x6
Prensa 3x12
Hip Trhust 3x10
Curl biceps en polea 3x10
Elevaciones laterales 3x12

Martes

Press banca con pausa 3x5
Press inclinado 3x8
Remo Gironda 3x8
Jalón al pecho supino 3x8
Press cerrado 3x8
Curl 21 3

Jueves

Sentadillas con pausa 3x5
Peso Muerto 1x5
Sentadillas bulgaras 3x10
Curl Femoral 3x12
Extensiones de triceps en polea 3x10
Pájaros 3x12

Viernes

Press militar 3x5
Press plano con mancuernas 3x8
Remo pendlay 3x5
Dips 3x8-12
Jalón al pecho prono 3x8
Curl martillo 3x10


Dejo el entreno de ayer:

Sentadillas 3x5x100
Box Squat 3x5,5,6x90
Prensa 3x12x180
Glute Bridge 3x10x130
Curl biceps en polea 3x10x50
Elevaciones laterales 3x12

Última Edición: 2 semanas 2 días antes por XIANG.
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