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TEMA: Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya'

Diario de Blodge - Keep fighting 3 semanas 4 días antes #121

  • FrankMartz
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Blodge escribió:
Y como ya estoy a poco menos de un mes de cumplir los 18 años

Joder! No sabía que eras tan joven! Pues si continúas con esto unos años vas a ser una bestia!!
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Diario de Blodge - Keep fighting 3 semanas 4 días antes #122

  • Blodge
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Sí que se puede usar para dominadas y remo Jacks, pero sin embargo para esos ejercicios yo no lo usaría, simplemente porque el Hook Grip quita mucha carga al antebrazo y entonces al hacerlo en dominadas y remos estarías desaprovechando el trabajo de agarre que te pueden dar. Quizá en alguna serie súper pesada de remo con barra puede venir bien, pero que en general lo reservaría solo para el trabajo de Peso Muerto.

Y sí Frank, todavía no soy ni mayor de edad :oops: El gimnasio fue casi mi regalo de cumpleaños adelantado para los 17. Y ojalá con los años sigamos despertando a la bestia, por ahora estoy muy contento por cómo voy progresando. Gracias!

Jueves 28/12/2017 - Skwaats

A. Sentadilla: 5 x 5 @ 105 kg

Buen y corto entreno. Llegué al gimnasio un poco "adormilado", puede ser por todo el buen comer de Diciembre y el desvelarse, pero aún así cuando me puse a calentar todo se sentía y se movía como debía.

Las efectivas han salido excelentes, he estado fuerte ahí. Creo que estoy pasando por la época en que mejor me siento en la sentadilla, tanto en fuerza como en técnica, además que mis lumbares me están agradeciendo el haber desechado esa horrorosa técnica con Butt Wink que tenía.

Al final ya me dio flojera seguir con accesorios, la pura verdad jajaj

2 x BW Squat, ahí voy.
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Diario de Blodge - Keep fighting 3 semanas 4 días antes #123

  • Jacks
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Na yo nole quito trabajo al antebrazo, ni loco prefiero seguir con agarre prono. Me gusta la sensacion cuando estan al limite los antebrazos y cuesta mantener la mano cerrada. Es una de las cosas que mas me gusta, de ahi elpaseo del granjero con barra.
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Diario de Blodge - Keep fighting 3 semanas 4 días antes #124

  • ElRojo
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Qué buen progreso man. Vas a acabar la pubertad hecho un monstruo, ya me habría molado a mi empezar tan temprano jaja

Un saludo ;)
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
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Diario de Blodge - Keep fighting 3 semanas 4 días antes #125

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Blodge escribió:
¿Te revientas la uña? Sin saber exactamente cómo lo haces creo tener alguna idea de cuál puede ser el problema. Puede ser que al poner el pulgar lo estás dejando recto sin más en lugar de "rodear" la barra con éste, de forma que terminas es haciendo presión con los otros dedos sobre la uña y no sobre el eje del pulgar, que es una zona mucho más dura. Puede que sea eso.

En cualquier caso te dejo este video, es realmente el único que vi sobre cómo hacer Hook Grip y fue más que suficiente para hacerlo sin problemas (la miniatura puede ser el resumen de lo que te dije arriba):


Gracias por el consejo, jefe! Ya te contaré. Un abrazo!
"Nothing tests your will more than a heavy barbell across your back and smashing your lungs"

Jim Wendler
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Diario de Blodge - Keep fighting 3 semanas 3 días antes #126

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Viernes 29/12/2017 - Más Hook Grip y una banca patética

A. Peso muerto: Ramp to 150 kg (sostenidos arriba varios segundos)
B. Press banca elástico: Ramp to 80 kg
C. Press banca en clusters: 4 - 8 - 11 @ 70 kg

Desde el 25 mi ritmo de sueño está alocado, no siento cansancio hasta las 2 AM, pero lo peor es que mi fantástico ritmo circadiano dice que es buena idea levantarme a las 7 - 8 AM porque sí, en fin, que he estado así toda esta semana, resistí todos estos días pero ya hoy ya estaba dead, ni dos tazas full de café me levantaron.

En fin, que en el PM no me noté débil simplemente porque hoy no había intención de tirar fuerte, simplemente practicar. Ya mantengo la barra bien pegada al cuerpo con el Hook Grip, ahora toca empezar a meter kilos otra vez.

La banca fue horrosa, en los calentamiento ya sentía que la cosa no iba, sin embargo como los 80 los moví como si fueran de juguete seguí adelante. Y no, a las 11 repeticiones estaba frito cuando hoy el objetivo era rozar las 30 o más.

En fin, estos días lo que haré será dormir arbitrariamente a las 2 - 3 AM a ver si mi ritmo se entera de que quiero levantarme tarde, o al menos dormir una cantidad decente. Pasado el 1 de Enero será empezar a retomar el horario poco a poco.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 semanas 2 días antes #127

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Sábado 30/12/2017 - El último del año

A. Sentadilla: 5 x 3 @ 112.5 kg
B. Press militar: Ramp to 55 kg (PR) + Fallo con 57.5 kg

¿Cómo se despide el año? Pues squateando, no hay de otra. Poco decir del entreno, la sentadilla excelente, luego en el militar me saqué el PR con 55, fallé con 2.5 kg más pero qué importa, es solo un reto más que ha llegado.

(AVISO: Biblia incoming) 2017 Ha sido un gran año, en todos los aspectos de la vida, voy a repasar lo conseguido este año en cuanto a hierros que es de lo que va este diario.

En primer lugar, decir que de lo que más me alegro es que sigo teniendo esa misma emoción por ir
a entrenar que tenía el primer día cuando era un flaquito que ni al fútbol jugaba, de hecho, mi disfrute mientras estoy ahí luchando contra la gravedad se hace cada vez mayor. Ante todo hay que disfrutar entrenando, sin eso da igual tener 500 Wilks o un físico de Mr. Olympia.

Hace un año no tenía claro qué quería, no sabía si quería ser un dios del cardio, tener un sixpack, ser un Power explosive con las dominadas o estar enorme. Hoy día tengo clarísimo que mi objetivo es ser tan fuerte como esté en mi control, especialmente en los movimientos de Powerlifting. Ah, y darle bombeo al Booty violento, que no falte. #PEACHBOIS #TeamNoCalves

En cuanto a marcas, la mejora ha sido muuuy buena. En Diciembre 2016 levanté una máxima de Peso Muerto de 90 kg, con técnica horrorosa y una barra delgada que hacía el levantamiento más fácil. Hoy día mi RM debe estar ya cerca de los 175 kg (2.5 x BW), con una barra de verdad y mejor técnica, de añadido ya manejo el Hook Grip. En Sentadilla lo mejor que hice fue un 60 kg x 8 (no me daban los huevos de ir pesado en squat hace un año), con un montón de problemas que tuve este año que afectaron directamente a la sentadilla aún así hoy logré subir la marca a 8 repes a 102 kg (dejando bastante en recámara), además de que mi RM ya está muuuy cerca de los 140 (2 x BW). En Banca tenía 60 x 2, me quedé estancadísimo así como por 2 - 3 meses, pero me logré recomponer y hoy estoy más cerca que nunca de los ansiados 100 kg. En DIP's y dominadas no sacaba ni una repe, hoy día en ambos me he lastrado con más de 30 kg (pesando 10 kilos más). El militar, pese a ser mi mayor debilidad también ha mejorado, hace un año mis series pesadas duras eran con 30 kg (sí, así de triste ya era), hoy mismo saqué el PR con 55.

Y voy por más en 2018, quiero nuevos PR's, mejor equipamiento, mi gimnasio casero, pero sobretodo... seguir disfrutando de la que ya se convirtió en una pasión.

¡Feliz año a todos! El martes volveré por acá con el primero de 2018.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 2 semanas 6 días antes #128

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Vaya progreso, la verdad en este mundo la variable que a mi parecer juega un punto esencial es la CONSTANCIA, sin esta es muy difícil llegar a algún lado en cualquier aspecto de la vida. Así que a seguir dándole caña aprovecha esa juventud que es una gran ventaja y sobretodo diviértete....
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 2 semanas 6 días antes #129

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La constancia yo también lo veo como el factor más importante, pero justo al lado de la constancia pondría el interés por aprender, cuántas veces no se ve gente yendo 6 días a la semana bien temprano al gimnasio pero al final por no entender qué hacen y por qué lo hacen terminan en tierra de nadie, esas dos cosas son el fundamentales para sacarle partido a este mundillo. Un saludo!

Martes 2/01/2018 - Descarga

A. Sentadilla: Trabajo con 102.5 kg
B. Press banca elástico: Ramp to 87.5 kg
C. Press banca: Trabajo con 75 kg
D. DIP's lastrados: Trabajo con 17.5 kg
E. Dominadas neutras lastradas: Trabajo con 7.5 kg
F. Press militar: Trabajo con 45 kg
G. Remo con mancuerna: Trabajo con 27.5 kg

*** Todo a bajo volumen.

¿Y cómo se inicia potente el año? Pues descargando :pinch: Ya el cuerpo me empezó a dar las señales típicas que me da cuando es hora de bajarle un poco al asunto. Así que escuchando al cuerpo seguiré la estrategia de mantener la intensidad planteada con un volumen a la baja.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 2 semanas 5 días antes #130

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Miércoles 3/01/2018 - Descarga

A. Técnica pura y dura de peso muerto

Aprovechando la descarga y que tengo 0 horas de sueño encima (en mi intento desesperado por ya corregir mi ritmo de sueño esta noche) he utilizado el entreno para practicar la técnica de peso muerto, que nunca viene mal.

No iba a postear en principio pero me veo en la obligación de hacerlo ya que debo dejar en escrito el enorme cambio que me di cuenta que tengo que hacer, este es la manera en que aproximo las espinillas a la barra, en lugar de mandarlas haciendo una dorsiflexión debo bajar la cadera y la rodilla hasta llegar a la barra. Parece una tontería pero el cambio es máximo de una aproximación a la otra, la verdad fue una sesión muuuuy ligera pero probablemente la más productiva en meses. Dejo el video que me hizo caer en cuenta del error:



Austin Baraki es un genio, poco más puedo decir.

También aproveché y probé a hacer el deadlift en medias, es bastante más sencillo hacer el set-up así, una razón más para apurar la compra de los slippers.

Bueno, por hoy ya no me queda más que esperar que el sueño no me entre hasta las 2 AM :oops:
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