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TEMA: Diario de Vila23 (El Caicedo blanco)

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #21

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Hola Vila.

Igual me meto donde no me llaman, pero habiendole echado un ojo a tu diario, y viendo los hilos que abres, no me sorprenden algunas de las cosas que tienes queja.
No eres novato como para estar con esa rutina, tu crees que esa rutina te va a proporcionar la ganancia que quieres??
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #22

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Para nada me molestan las peticiones que vengan de fuera y mas si vienen con educación.La ves muy light?Ahora estoy en matenimiento,no quiero hacer volumen y ir con 500 gramos de CH e inchado como un globo,pero me interesa tu opinión enverso mi rutina.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #23

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Para mi tiene muy poquito volumen, para alguien que quiera estar en forma y poco mas vale, pero para ganar la veo un poco corta. Igual al hacer volumen metes otro tipo de rutina y he hablado de mas.

En mi opinion y por experiencia, a no ser que hagas una dieta extrema para definir, soy de entrenar exactamente igual todo el año. A no ser que sean muy cortos períodos de tiempo. Aunque esté en deficit entreno igual, puede que descargue antes pero la rutina exactamente igual.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #24

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Para definir hice esta: fisiomorfosis.com/wiki/rutinas/fullbody/...lactico-por-pekerman

Si,la idea en volumen es ir ya 4 dias al gimnasio y hacer algo rollo:
Torso Empuje
Torso Tiron
Pierna
Hombros+Brazo
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #25

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No tiene mala pinta, me gusta mas otra dividion pero no esta mal la verdad.

De seguir esa rutina yo trataria de ir dando prioridad a diferentes partes el 4 día, unas semanas hombro y brazos como tienes puesto, otras pecho-espalda, otras pierna y vas dando doble frecuencia a las zonas que quieres enfatizar.

Imagino que ahí si meterías mas volumen por grupo, esque la que tienes ahora puesta la veo muy suave tio.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #26

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La vdd es que tienes razon, el trabajo total es muy bajo,en femoral es nulo por ejemplo solo lo que recibe del PM, prensa y sentadillas.
Lo de hombro brazo el cuarto dia es xk es lo k mas rezagado llevo!
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #27

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Mete unas 10-12 series por musculos grandes y 8-10 por pequeños mas o menos, el
Segundo día que toques ese musculos algo menos, pero tmb con algo de volumen.

Por ejemplo unas 10-12 series para espalda el dia de tiron, y si la tocaras otro segundo día 6-8. O para darle prioridad otras 10-12.

A mi me gusta minimo la frecuencia dos, un dia "explotas" el musculo, y otro dia le das un segundo estimulo no tan fuerte.

Eso para la mayor parte del año, y para no dar prioridad a nada en especial, a mi me gusta dividida + fullbody.

Aunque maneras y gustos hay miles.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #28

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Entreno

Press Banca 4x5 75kg
Remo en Barra 3x6-8 79,5kg
Fondos BW+15kg 3x6-8
Prensa 3x8-10 115 kg
Ext.T Maneral Simple 3x10 15kg


Comentarios/Sensaciones


El calor empieza ha hacer mella, de momento no afecta a mis números,pero si en las sensaciones globales del entreno.
Pese a eso muy contento por mi récord en remo en barra,sigo con la progresión en banca y como siempre cambiando de ejercicio para tríceps.
He vuelto a tantar al Hip-Trush al terminar la sesión que he puesto, mejor que la última vez que lo meti,pero me duele una barbaridad en las crestas ilíacas-pubis etc...mas que nada porque se me clava la barra.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por vila23.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #29

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Entreno

Sentadillas 1x5 72kg/ 1x3 82kg/ 1x2 92kg
Press Militar 4x4 45,5kg
Dominadas S 3x10-10 BW
A1Curl Bíceps 3x8-10 33,5 kg
A2 Press F C/m 3x8-10 6,5kg


Comentarios/Sensaciones

Posteo a últimas horas del fin de semana dado que he entrenado a últimas horas del fin de semana,entreno tras dos dias fuera de casa,me he dado el permiso de pegarme unas minivaciones con mi pareja, previas a las señoras vacaciones de 11 dias en Andalucia con los colegas que estan ya al caer( 5 dias)
He mantenido los macros excepto ayer,que cayeron un par de mojitos y un chupito.
Pese a eso estoy muy satisfecho con el entreno de hoy,soberbio el militar,buenas sentadillas excepto la primera repetición de la última serie,que la profundidad ha sido algo escasa.
Las dominadas he provado de hacerlas sin lastre y las dos primas series fueron a -2 del fallo,la última al fallo,en todas me saque 11 repes.
Y tras mucho tiempo he vuelto a provar el press frances con mancuernas,me quede muy corto con el peso.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por vila23.
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Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 10 meses antes #30

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Entreno

Peso Muerto 1x1 158kg
Press Inclinado C/m 3x8-10 28kg
Sentadillas Globet 3x12-15 20kg
Press Hombro 3x8-10 18kg
Curl Martillo Alterno 2x10 14kg


Comentarios/Sensaciones


Hoy sin duda he vivido la experiencia de que la fuerza,aparte de estar en los músculos,respiración etc....esta en la cabeza,tras las dos series de aproximación en PM iba a hacer la unica repetición efectiva y no he podido, he levantado milímitros los discos y de forma trampeada,he dudado si darlo como FAIL pero me he dado otra oportunidad,me he cabreado conmigo mismo y allí si ha salido el levantamiento aunque de forma muy trampeada,me preocupa un poco ya que hace un par o tres de meses era capaz de levantar 157kg a 3 repes e incluso 4.Y actualmente con 158 a duras penas he podido hacer una sola repetición.
Pese a eso luego lo he compensado con un record en Press Inclinado, jamás habia cojido 28 kg para el inclinado,como mucho en el press mancuerna usual.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por vila23.
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