Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Vila23 (El Caicedo blanco)

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #11

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
ElRojo escribió:
vila23 escribió:
Hombre obviamente no hay un desnivel de 3 metros jajajaja pero en un metro cuadrado( trabajo que necesitamos para hacer sentadilla o PM pues quizas haya un desnivel de 1,5cm.

Puedes hacerlas orientado hacia la parte que hace bajada, el efecto sería parecido a tener algo de tacón en el calzado.

Saludos

Gracias por el consejo!! La próxima semana girare el rack y probaré de hacerlo! El PM casi siempre lo he echo encarado a la bajada,y la banca la encaré donde la encara tendra algo de carencia de estabilidad supongo.Insisto la diferencia es de 0.5 cm en el espacio donde hago los ejercicio en cuestión,pero ya es algo notorio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #12

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
Entreno

Peso Muerto 1x5 142kg
Press Inclinado C/m 3x8-10 27kg
Sentadillas Globet 3x12 20kg
Press Hombro 3x8-10 16kg
Curl Martillo Alterno3x10-12 13,5kg

Comentarios/Sensaciones

Me he despertado algo cansado y he optado por entrenar en casa tras analizar el entreno que me tocaba hoy y viendo que todo lo podía hacer con mi material,simplemente he cambiado las extensiones de cuádriceps por las sentadillas globet y el curl en polea por el curl en martillo (la polea baja de mi maquina se ha roto y ahora solo puedo hacerlo en el GYM)
El Peso Muerto ha costado mucho,demasiado diria yo, veremos si la próxima semana soy capaz de hacer un 1x3 con 150kg
Última Edición: 1 año 11 meses antes por vila23.
Los siguientes usuarios han agradecido: yesus, bastcabj, Miguelito

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #13

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
Entreno

Press Banca 4x6 73kg
Remo en Barra 3x6-8 78kg
Fondos BW+10kg 3x10
Prensa 3x10 110 kg
Extensión de tríceps 3x10 25kg

Comentarios/Sensaciones

Nuevo entreno en el Gym,y no recordaba que ese Press de Banca fuera tan malo,pese a poner una toalla me deslizo,al sacar la barra debo aguantar en apnea un par de segundos ya que hay tres soportes y es un engorro, la verdad en un principio queria meter un kg menos en banca,pero he empezado a pensar,que pesara esta barra etc...y mal echo dado que la última repetición de la última serie no ha sido un fail pero me he comido un 30% de recorrido en la bajada.
Por lo demás bien,los fondos algo flojitos,y la prensa bestial, como me ha gustado revivir esa sensación de quemazón en las piernas.
He provado los ultimos 5 min de hacer un Hip-trush para irle cojiendo el truquillo y porque a veces creo que en mi rutina hay poco trabajo de femoral,necesito mucha mas practica,la barra se me va de un lado a otro solo con 15kg por lado.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por vila23.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito, Intenso

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #14

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
Renovación de Suples

Ayer llegó mi pedido de MP,opte por:

Bolsa de 2,5kg de proteinas de galletas y nata
2 muestras (de regalo) de 25 gramos de proteina
1 camiseta de compresión talla L
Pack de protein Brownie 12x75gr

La camiseta estube toda la semana,pensando en si la habia acertado con la talla o no,y menos mal que coji la L y no la M,la veo muy muy pequeña,espero que se estire porque sino no entro.
Los Brownies los he cojido para los dias que no estoy en casa y estoy por ejemplo con mi padre que tiene satanizados a los batidos y tambien por pura comidad.

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #15

• Miguelito
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 747
Si no las has probado, te recomiendo que compres la proteína de chocolate con nueces, sabe igual que el Kinder Bueno y están muy buenas. Es más, a mí me llegó hace dos días la bolsa de 2,5kg que pedí, jajaja. :P

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #16

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
Miguelito escribió:
Si no las has probado, te recomiendo que compres la proteína de chocolate con nueces, sabe igual que el Kinder Bueno y están muy buenas. Es más, a mí me llegó hace dos días la bolsa de 2,5kg que pedí, jajaja. :P

Mersi tiooo, las pillaré!!!Uno de los sobres era chocolate con cacahuetes y no estaba mal.

Pd:Mañana publico el entreno de hoy.

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #17

• Miguelito
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 747
Me apunto la de chocolate con cachuetes. Yo de MyProtein he probado las de chocolate, chocolate blanco, chocolate con nueces, cookies and cream, galletas y cacahuete, y plátano, y me quedo sin duda con las que te recomendé ayer. A ver qué tal si las compras. ;)

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #18

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
Las de choco blanca las peores que yo he probado! Galletas y cacahuete no me suenan! Quizas xk acostumbraba a pillar bolsas de 5kg y en ese tamaño no hay...

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #19

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
Entreno

Sentadillas 1x3 67kg/ 1x3 77kg/ 1x4 87kg
Press Militar 4x5 44kg
Dominadas N 1x5 1x4 15kg/ 1xF 15kg
A1Curl Bíceps 3x8-10 32,5 kg
A2 Patadas traeras polea 3x8-10 5kg

Comentarios/Sensaciones

Este entreno(es de ayer) ha durado 12 horas, me explico antes ayer por la tarde quede con un amigo,a las 22.15 me dejo en casa,estubimos 3 horas hablando de 17 temas distintos en su coche y a medida que pasaba el tiempo pensaba,veras mañana lo que costaran las sentadillas y efectivamente me fui a dormir a las 2.40
Pese a eso el rendimiento no estubo nada mal,gire la jaula y ahora hago las sentadillas enfocado hacia la bajada, he ganado verticalidad,pero la estabilidad sigue siendo pésima e incluso lo note más,creo que ya es más psicológico por saber que las bambas runner son contraproducentes para entrenar con ellas y al ser consciente pongo mas atención a ello.
Las dominadas no recordé hacerlas supinas,sino que las hize neutras,pero bueno,siguen siendo Dominadas y me dio por probar las patadas traseras en cable,buenas sensaciones,con los ejercicios de brazo soy mucho mas permisivo en cuanto a ir cambiandolos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Diario de Vila23 (El Caicedo blanco) 1 año 11 meses antes #20

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 443
Entreno

Peso Muerto 1x3 150kg
Press Inclinado C/m 3x8-10 27kg
Sentadillas Globet 3x12-15 20kg
Press Hombro 3x8-10 17kg
Curl Martillo Alterno 2x8-10 16kg

Comentarios/Sensaciones

Poco que objetar,nuevo reto en el PM superado,justo,muy justo,trampeando pero la barra subio.Y en cuanto a los accesorios les he añadido algo mas de peso que la última semana y sin problemas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguelito

Developed in conjunction with Ext-Joom.com