Yo no me refería en ningún caso a tener molestias por los básicos Leroy (que lo más seguro es que se deba a una técnica lamentable, y luego vienen llorando "la sentadilla me duele", no, lo que te duele es tu media sentadilla con rodillas colapsando). Sino a tenerlas de otras cosas y solucionarlas con una técnica bien hecha en movimientos básicos.
Mi enfoque a priori no era contrario a trabajar la movilidad. De hecho si vais atrás en mi diario veréis que hubo un tiempo en que hacía una rutina completa de Joe Defranco de unos 15 minutos antes de cada sesión (entre balonmano y pesas... 6 veces a la semana). Cada vez fui dándole menos importancia hasta llegar al día de hoy, en que puedo ponerme bajo la barra nada más llegar y sin problemas. Me sigue gustando hacer cuatro dislocaciones y sentadillas profundas con peso corporal, o estirar las muñecas para el rack de sentadilla frontal si lo necesito. Pero si tienes buenos patrones de movimiento en mi opinión no aporta nada.
¿Por qué no debería tener acceso Adre? Muy caro no me ha salido, pero sí muy lento... 2-3 meses me va a tardar. Pero el envío transcontinental eran solo 35$ y lo bueno es que ahora mismo el dólar está a un cambio bastante favorable respecto al euro (1,2€) así que sale a cuenta comprar o viajar a los EUA. Aproveché para comprar wraps y unos straps de cuero y la broma al completo me salió por unos 200€, que a mi juicio para un cinturón de primera gama está bastante bien.
Un saludinho a todos
SESIÓN DE ACONDICIONAMIENTO (06/01/2017)
93,3kg de peso, en ayunas y muy bien descansado (14h de sueño reparador). Calentamiento a base de swings, PMR, sentadillas goblet y movilizaciones varias contra las agujetas inhabilitantes.
A. 2,2km de carrera @70%
B. Sprints en colina 20° - 8x50m @90% (bajada andando).
C. 1,5km de carrera @60%
Todo en 34'.
Esta semana he retomado el ayuno intermitente y el cardio.
Un saludo