Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que opinion teneis ?

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #1

• Miguel1993
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 13
os pongo el video , es muy interesante y la verdad tiene bastante lógica , choca contra la multifrecuencia de hoy en dia y la verdad es interesantisimo ver a Roberto Castellano hablar y dar sus argumentos del porque la frecuencia 1 digamos es mas "optima"(que poco me gusta esa palabra)

concuerda basante con lo expuesto por Pekerman en multitud de ocasiones, de que la tensión mecánica no tiene" tanta" importancia real a la hora de inducir a la hipetrofia , y que incluso la multifrecuencia puede ser incluso menos efectiva digamos ,es un tema muy muy interesante , que pensais vosotros?

Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por Miguel1993. Razón: intrudicir video extra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #2

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4909
Que hay gente natural MUSCULADA haciendo frecuencia 1, como también la hay haciendo frecuencias mayores. Que también hay gente natural MUSCULADA que mueven pesos mediocres como las hay que mueven buenos pesos.

Que TODO FUNCIONA si con el paso del tiempo el estímulo es cada vez mayor, véase mayor tensión mecánica, estrés metabólico y/o daño muscular.

Que la genética en un natural tiene mucha importancia.

Que es más relevante preocuparse de la dieta que del entreno siempre que no se haga un churro y uno se esfuerce entrenando.

Que Castellanos no tiene la verdad absoluta habiendo patinado ya varias veces.

Que me parece mentira que a estas alturas todavia haya gente que dude de todo esto. Con la experiencia de años y años viendo entrenar a gente natural todas estas dudas se disipan.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por peKerMaN.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel1993, Odercra

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #3

• Miguel1993
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 13
peKerMaN escribió:
Que hay gente natural MUSCULADA haciendo frecuencia 1, como también la hay haciendo frecuencias mayores. Que también hay gente natural MUSCULADA que mueven pesos mediocres como las hay que mueven buenos pesos.

Que TODO FUNCIONA si con el paso del tiempo el estímulo es cada vez mayor, véase mayor tensión mecánica, estrés metabólico y/o daño muscular.

Que la genética en un natural tiene mucha importancia.

Que es más relevante preocuparse de la dieta que del entreno siempre que no se haga un churro y uno se esfuerce entrenando.

Que Castellanos no tiene la verdad absoluta habiendo patinado ya varias veces.

Que me parece mentira que a estas alturas todavia haya gente que dude de todo esto. Con la experiencia de años y años viendo entrenar a gente natural todas estas dudas se disipan.

gracias por tu opinión peKerMaN , lo que me hace gracia es la gente que defiende que si no haces frecuencia 2 estas perdiendo el tiempo o que no vas a crecer , y no se dan cuenta de todo lo que comentas y aparte la adherencia que es realmente una parte importantisima

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #4

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1630
Este tema ya aburrió, cada cual que entrene como se le antoje y deje de intentar convencer a los de opiniones diferentes a la suya para que piensen como uno.

Si te interesa la opinión al respecto de los foreros, podes echarle un ojo a los 58 hilos existentes sobre esta temática, todo lo que se pueda decir ya se dijo. De hecho estoy seguro que se expusieron estos mismos videos.

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #5

• Miguel1993
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 13
santon77 escribió:
Este tema ya aburrió, cada cual que entrene como se le antoje y deje de intentar convencer a los de opiniones diferentes a la suya para que piensen como uno.

Si te interesa la opinión al respecto de los foreros, podes echarle un ojo a los 58 hilos existentes sobre esta temática, todo lo que se pueda decir ya se dijo. De hecho estoy seguro que se expusieron estos mismos videos.

esto es un foro para debatir y opinar , es un tema que no se sabe del todo , entonces para que sirve un foro si no es para ello? entonces que cierren el foro si total todo se "sabe" y todo aburre , de que quieres que hablemos si además esto esta expuesto en un foro que es de culturismo y entrenamiento?..enfin

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #6

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1630
Pero ya hay varios hilos sobre este tema, incluso con esos mismos videos y siempre se llega al mismo embudo. A lo mejor vos no participaste pero las discusiones están ahi para que las leas.

El foro tiene la opción de buscador, intuyo yo que es justamente para fijarse si ya se habló de algo antes de preguntarlo nuevamente y crear hilos innecesarios.

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #7

• Miguel1993
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 13
santon77 escribió:
Pero ya hay varios hilos sobre este tema, incluso con esos mismos videos y siempre se llega al mismo embudo. A lo mejor vos no participaste pero las discusiones están ahi para que las leas.

El foro tiene la opción de buscador, intuyo yo que es justamente para fijarse si ya se habló de algo antes de preguntarlo nuevamente y crear hilos innecesarios.

me parece bien que esten esos hilos , pero yo saco uno mas, porque soy libre de hacerlo , y nadie puede impedirmelo mientras no inflinga las normas del foro , ya es el colmo que uno no pueda hacer lo que le salga de los cojones jajajajjaa

¿Que opinion teneis ? 2 meses 4 semanas antes #8

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1630
Yo no dije que no podías, solo que es algo ya muy repetitivo y que seguramente nadie te va a dar demasiada corte, por el simple hecho de que ya se discutió el tema en variadas ocasiones.

Igualmente leyendo las normas del foro encontré esto:

"8• El foro pone a disposición de todos sus visitantes una serie de documentación para enriquecer los conocimientos de todos los interesados. Por tanto, se entiende que cualquiera que escriba en el foro tiene unos mínimos conocimientos, y no se permitirán comentarios o preguntas sobre temas excesivamente triviales y que estén tratados en la documentación oficial del foro"

Podría interpretarse que un tema discutido ya varias veces en el último tiempo es ''excesivamente trivial''? A lo mejor si.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por santon77.

¿Que opinion teneis ? 2 meses 3 semanas antes #9

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1560
Miguel1993 escribió:
me parece bien que esten esos hilos , pero yo saco uno mas, porque soy libre de hacerlo , y nadie puede impedirmelo mientras no inflinga las normas del foro , ya es el colmo que uno no pueda hacer lo que le salga de los cojones jajajajjaa

pues de igual manera que tú puedes hacer lo que te salga de los cojones preguntando lo que ya se ha preguntando 80 veces, el resto también puede hacer lo que le salga de los cojones como hace Santon diciéndote que el tema aburre y que está muy trillado ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: santon77

¿Que opinion teneis ? 2 meses 1 semana antes #10

• ElGonza
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1733
Miguel parece que estás enamorado de pekerman.

Al igual que decís que hay gente musculada que no tiene fuerza, os voy a decir lo que no hay, algo que es irrefutable, algo como por ejemplo un tío que levante 250 en sentadilla, 300 en peso muerto y 200 en banca y no tenga una gran cantidad de musculo (dejando de un lado el porcentaje grado). Toda la gente muy fuerte tiene una generosa cantidad de musculo. ¿Cuál es la manera más óptima para ganar fuerza? La alta frecuencia (véase los entrenamientos de los halterofilia y demás atletas).

Pero como decís, esto no es una ciencia exacta y hay mil caminos. Cuál es el mejor? Depende de lo que quiera cada uno, si a uno le mola entrenar la fuerza y además quiere ponerse tocho, pues coño! entrena Power no seas bobo. Que uno solo quiere estética? No pierdas el tiempo en entrenar Power y tener que aprender los movimientos, que no se aprenden en dos dias, y optimiza la rutina para ser más eficiente e ir al grano.

Saludos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com